Conócenos

En OnTime llevamos 18 años enseñando inglés a niños, jóvenes y adultos. Nuestra mejor publicidad siempre ha sido la satisfacción de todos los alumnos que han confiado en nosotros y los excelentes resultados obtenidos en los exámenes oficiales de Cambridge.

Nuestra enseñanza, basada en el proceso natural de adquisición de la lengua, y nuestra metodología comunicativa (The Communicative Approach), hacen a los alumnos protagonistas activos de su aprendizaje, facilitando que desde el primer día se expresen en inglés.

Continuamos nuestra actividad con la misma ilusión que el primer día y por ello ponemos a tu disposición tres centros en Zaragoza y más de 20 profesores de diversas nacionalidades, expertos en la enseñanza de inglés y formados en nuestros centros.

On Time: Un equipo humano

Un equipo de trabajo lleno de dedicación y entusiasmo y un alto nivel de energía para poder estimular y motivar constantemente.

On time cuenta con más de 20 profesores de diversas nacionalidades, expertos en la enseñanza de inglés.


Contamos con una Jefe de Estudios responsable del desarrollo académico de los programas formativos y el establecimiento y control de objetivos curriculares.


Nuestro Responsable de Exámenes Oficiales es el encargado de prestar asesoramiento y realizar un seguimiento exhaustivo de los alumnos que preparan dichos exámenes.

 

Todos nuestros profesores realizan cursos de formación continuada, además de tutorías y reuniones que les sirven para conseguir nuestros estándares de enseñanza exigidos a cada uno de ellos y el uso de nuestra metodología en sus clases.

0
+
Años enseñando
0
Profesores
0
Centros en Zaragoza
0
+
Alumnos formados

Método On Time

01.

Metodología

Un aprendizaje basado en el proceso natural de adquisición de la lengua, hacemos a los alumnos partícipes de una forma activa y comunicativa en el ritmo de su propio aprendizaje.

02.

Pruebas de Nivel

Realizamos PRUEBA DE NIVEL, y entrevista personal a todos los alumnos antes de poder entrar en cualquiera de nuestros grupos para poder conocer el nivel real de cada alumno. Aceptamos alumnos a partir de los 3 años.

03.

Alumnos

Nuestro método consta de diferentes niveles y cada nivel es superado a lo largo del curso escolar. La cercanía a los alumnos nos permite obtener los mejores resultados de cada uno de ellos.

04.

Participación

Los Cursos son participativos, comunicativos y se imparten en su totalidad en inglés, creando un ambiente idóneo para mejorar la fluidez del alumno, consiguiendo una comprensión y uso de la lengua totalmente natural llegando sin darse cuenta al bilingüismo.

Precios

Kindergarten

59mes
59mes
  • K/L

Young Learners

61mes
61mes
  • (I2/I3)

Juniors

62mes
62mes
  • (J1/J2/J3)

Cambridge Teens

64mes
64mes
  • (T5PET)

Cambridge Teens

66mes
66mes
  • (T6FCE/T7ADV)

Cambridge Adults

69mes
69mes
  • (B1/B2)

Cambridge Adults

71mes
71mes
  • (C1)

Cambridge Adults

75mes
75mes
  • (C2)

Adults

66mes
66mes

Bono de 10 horas

325
325
  • Clases particulares de inglés

Bono de 20 horas

600
600
  • Clases particulares de inglés

B1 (PET – Preliminary English Test)
B2 (FCE – First Certificate in English)
C1 (ADV – Advanced Certificate in English)
C2 (CPE – Certificate of Proficiency in English)

Consulte otros precios en nuestros centros!

Calendario

Comienzo de curso

18 y 19 de Septiembre 2023

Fin de curso

12 y 13 de Junio 2024

Festivos

12 y 13 de Octubre

1 de Noviembre

6,7 y 8 de Diciembre

Del 25 de Diciembre al 5 de Enero (Navidad)

29 de Enero

4 y 5 de Marzo

28 y 29 de Marzo y 1 de Abril (Semana Santa)

22 y 23 de Abril

1 de Mayo

On Time se reserva el derecho de realizar algún cambio en su calendario dependiendo del calendario laboral

Colaboramos con tu colegio

Clases Extraescolares

A partir de 3 años

English Week

Semana inglesa

Workshops

A partir de 3º de Primaria

Storytelling

Dramatización de textos (Dossier y Video)

Ver programación

Summer day camp for kids

Colonia urbana

Centros con los que ya trabajamos

Nuestros Cursos

“ Cada alumno es diferente y nuestro propósito es ayudarles  a todos”

CLASES

  • Los Cursos son participativos, comunicativos y se imparten en su totalidad en  inglés, creando un ambiente idóneo para mejorar la fluidez del alumno, consiguiendo una comprensión y uso de la lengua totalmente natural llegando sin darse cuenta al bilingüismo.

  • Los alumnos de secundaria se presentan a exámenes oficiales que les garantizan una titulación y acreditan los niveles que van adquiriendo.

  • El calendario de clases es desde mediados de septiembre y terminan finales de junio. La Evaluación es continua, con boletines informativos tres veces al año, informando de la evolución de cada niño a nivel oral, lectura, comprensión auditiva, escritura y su comportamiento.

  • Los grupos son de un máximo de 10 alumnos , distribuidos en 2 horas semanales.

NIVELES

Los niveles On Time permiten agrupar a los alumnos por nivel real demostrado en la prueba de nivel y la evaluación del curso anterior, en cuanto a sus conocimientos de inglés en las cuatro destrezas siguientes, teniendo en cuenta su edad, ritmo de aprendizaje, etc …

Listening, Speaking, Reading & Writing

La clasificación de dichos niveles es la siguiente:

  • Kindergarten
  • Young Learners
  • Kids
  • Juniors
  • Teens
  • Adults
Exam preparation centre

Los exámenes Cambridge y sus titulaciones son diseñados al detalle para certificar el inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Nuestro enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés. Ofrecemos títulos para centros de enseñanza, inglés general, educación superior y empresas. Organizamos exámenes Cambridge en Zaragoza,  pudiendo hacer el examen oral en nuestro propio centro al ser centro preparador de Cambridge.

En Colaboración con nuestro centro preparador  ponemos a disposición de todo aquel que quiere aprender inglés diferentes recursos educativos, planificación de clases y actividades para prepararse para los exámenes Cambridge y desarrollar todo su potencial.

Quiero saber más

¡Ponte en contacto!

Nuestros centros

Calle Manuel Viola 2 (Zaragoza)

Av. Academia Gral. Militar 5 (Zaragoza)

Calle Gondoleros, 10 (Zaragoza)

Horario

Administración (Manuel Viola / Parque Venecia / Academia General Militar)

De Lunes a Jueves de 16:00 a 20:15

Teléfonos

976 064 970

976 096 098

976 042 092

Email

WORK WITH US

Are you looking for an english teaching job? Then search no more! On Time offers you the unique oportunity of joining a team with a lot of experience in one of our 3 academies in Zaragoza! 

If you want to work in one of the fastest growing and best english academies in Zaragoza, leave your CV and we’ll contact you.

If you can’t attach your CV or have any issues write us at info@ontimeacademia.com