Dónde encontrarnos

 

 

 

puerta2-small

puerta

Calle Manuel Viola 2
976 06 49 70
976 47 04 30

Paseo Longares 30
976 02 65 42

666 45 76 58
658 28 65 89

Avenida Academia General Militar 5
976 09 60 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

le responderemos lo más brevemente posible

 

 

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, FABRE PEDROL S.L. (responsable del fichero) comunica que la información de contacto en formularios y correos enviados a los enlaces aportados en esta web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios. La negativa a rellenar los campos de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de recibir contestación a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento en cl. Manuel Viola 2 Local, 50014, Zaragoza, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El fichero que contiene los datos tiene la finalidad exclusiva de proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por la entidad y permitir a los usuarios realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través de la web o de sus enlaces a correos electrónicos. Del mismo modo,  aportar los datos permitirá a los usuarios darse de alta en diferentes servicios ofertados en la web.

La información sobre los medicamentos cambia frecuentemente. Algunos medicamentos son populares. Otros trabajos para enfermedades particulares como la esquizofrenia. Típicamente, tanto hombres como mujeres sufren de disfunciones sexuales. Si usted está interesado en comprar kamagra 100mg, probablemente desee aprender acerca de Kamagra Oral Jelly. Posiblemente usted sabe sobre "comprar kamagra oral jelly 100mg". Lo más importante que hay que buscar es "Comprar Kamagra Oral Jelly". Por cierto, hay varias explicaciones y profesionales de la salud son normalmente capaces de identificar su problema a través de pruebas psicológicas. Algunos medicamentos pueden causar efectos secundarios. Este medicamento es para usted solamente. Nunca dé Kamagra a otras personas aunque sus síntomas sean iguales a los suyos.