Formación para Empresas y Profesorado

empresas

empresasDesde el centro de estudios On Time ofrecemos cursos ajustados a las necesidades de su empresa, tanto para trabajadores como directivos.

  • Confeccionaremos una formación adecuada a sus capacidades y objetivos principalmente en el mundo de los idiomas aplicados al ámbito empresarial.
  • Contacte con el centro para hacernos llegar su petición.

 

 

profesorado

teacher

Actualmente On Time te propone formación específica para la mejora de las capacidades de los profesionales en el ámbito de la enseñanza.

  • On Time te propone cursos monográficos para formación del profesorado en inglés o estudiantes de magisterio. Orientado a profesores cuyo nivel se situa en B2 del Marco Común Europeo de las Lenguas, que tienen previsto impartir clases de inglés o materias en inglés en centros escolares de niveles no universitarios; tanto públicos como concertados.
  • Formación específica para la preparación de los exámenes/niveles exigidos en la actualidad.
  • Esta formación está basada en cursos intensivos, dependiendo de las necesidades de cada profesional.
  • Clase, sábados por la mañana para compaginar con la jornada laboral.

Si te interesa conocer más contacta con nosotros.

La información sobre los medicamentos cambia frecuentemente. Algunos medicamentos son populares. Otros trabajos para enfermedades particulares como la esquizofrenia. Típicamente, tanto hombres como mujeres sufren de disfunciones sexuales. Si usted está interesado en comprar kamagra 100mg, probablemente desee aprender acerca de Kamagra Oral Jelly. Posiblemente usted sabe sobre "comprar kamagra oral jelly 100mg". Lo más importante que hay que buscar es "Comprar Kamagra Oral Jelly". Por cierto, hay varias explicaciones y profesionales de la salud son normalmente capaces de identificar su problema a través de pruebas psicológicas. Algunos medicamentos pueden causar efectos secundarios. Este medicamento es para usted solamente. Nunca dé Kamagra a otras personas aunque sus síntomas sean iguales a los suyos.