Storytelling


storytelling1
On Time os propone una actividad novedosa, interesante y diferente para reforzar dos destrezas importantes en el aprendizaje del idioma (listening & speaking).

 

Storytelling es una forma dinámica y divertida de aumentar los conocimientos del idioma, estimular a los niños/jóvenes en la adquisición de una segunda lengua a través de la narración de cuentos, va a mejorar su comprensión oral y su pronunciación, activando la imaginación con el  objetivo de comprender elevando al máximo su grado de atención.

 

Tenemos gran variedad de cuentos, los cuales elegimos según la necesidad de los niños, edades y nivel de cada uno de los cursos de primaria.

 

La narración de los cuentos es dramatizada con una interactuación narrador-niños. Si la actividad tiene continuidad su grado de progresión es mayor.

 

storytelling2TÍTULOS
the movie

William adora Nueva York, la ciudad de sus sueños. Ahora tiene la oportunidad de su vida, “sólo” tiene que ganar un concurso de cortos en la radio y conseguir 2 billetes gratis. Es ahí cuando los alumnos se convertirán en auténticos actores y ayudarán a William a rodar la película perfecta. ¿ Lo conseguirá?

the magic book

Edward es un niño que vive con su abuelo. Está triste porque no tiene padres. Su mundo cambiará cuando su mejor amiga le presta un libro, un libro mágico. ¿Podrá así tener lo que tanto anhela? Una comedia interactiva donde los estudiantes serán parte esencial en esta historia fantástica. 

the crazy doctor

Una historia desternillante sobre un doctor que necesita pacientes en su consulta para poder pagar todas sus deudas. En esta consulta nada es lo que parece y los alumnos sufrirán en sus carnes la locura de esta peculiar persona.

Paquito de Goya, the painter

Paquito no sabe que de un día para otro se va a convertir en el pintor oficial de la familia real inglesa. Ahí empieza el problema, porque él no es más que un pintor de brocha gorda. ¿ Será capaz de pintar un retrato en un solo día? Los estudiantes se convertirán en modelos amateurs para que pueda practicar diferentes obras maestras. 

Martin, the scaredy flea

La vida de una pulga cambiará por completo cuando decida mudarse a la ciudad a conocer mundo y nuevos amigos. Todo parece genial, pero su miedo atroz le hará replantearse su nueva situación. Una comedia mágica y entrañable donde la amistad prevalecerá por encima de todo. 

Marianella

¿Quién dijo que todas las hadas son buenas? Marianella es un hada solitaria y cascarrabias que vive en el bosque y le hace la vida imposible a todo aquel que encuentra a su paso. Al conocer a una niña de buen corazón, le hará cambiar radicalmente de actitud, pero, ¿ será ya demasiado tarde?

the tortoise and the hare

Una adaptación de la fábula de la tortuga y la liebre, donde comprenderemos  mejor, de una forma muy dinámica y divertida, por qué la liebre no fue capaz de batir a la tortuga en una carrera. Los alumnos cantarán y bailarán en este desenfrenado reto.

little Red Riding Hood

Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja, pero esta adaptación hará la delicia de los alumnos con sus situaciones inverosímiles y sorprendentes, que tendrán al espectador en vilo hasta el último momento.

the three little brothers

Una adaptación de los 3 cerditos y el lobo feroz. En este caso, los alumnos irán conociendo poco a poco a los 3 hermanos de personalidades totalmente dispares y al temible y hambriento lobo. Los estudiantes se darán cuenta que el lobo no es tan fiero como lo pintan cuando muestre sus sentimientos.

the three Billy Goats

Es la historia de 3 cabritillos hermanos que quieren cruzar un puente para poder pastar la deliciosa hierba que hay al otro lado. Pero tendrán un problema, el trol que habita debajo del puente. Una historia ambientada con ritmos y canciones que tanto adoran los más pequeños. 

the enormous potato

Diferentes versiones se han hecho sobre este cuento que engancha a los más pequeños. Esta vez, será la historia de un chico hambriento que busca comida por todo el bosque hasta que da con una patata gigante atrapada bajo tierra. Los niños serán los auténticos protagonistas de este cuento interactivo. 

what does the moon taste like?

Thomas, es una tortuga que noche tras noche  sueña en saber a qué sabe la luna. Un día decidirá intentarlo con la ayuda de sus mejores amigos, los animales. Los más pequeños disfrutarán de este popular cuento de una forma entretenida y expectantes de ver si los animales son capaces de llegar a alcanzar la luna.

the hungry monster

Una mañana de invierno, George está desayunando un bowl con cereales, cuando de repente un pequeño monstruo aparece de entre la leche. Se harán amigos y George le enseñará su casa pero no será fácil porque este monstruo está hambriento y es capaz de todo. Una historia para los más peques que disfrutarán cantando e interactuando con el actor. 

La información sobre los medicamentos cambia frecuentemente. Algunos medicamentos son populares. Otros trabajos para enfermedades particulares como la esquizofrenia. Típicamente, tanto hombres como mujeres sufren de disfunciones sexuales. Si usted está interesado en comprar kamagra 100mg, probablemente desee aprender acerca de Kamagra Oral Jelly. Posiblemente usted sabe sobre "comprar kamagra oral jelly 100mg". Lo más importante que hay que buscar es "Comprar Kamagra Oral Jelly". Por cierto, hay varias explicaciones y profesionales de la salud son normalmente capaces de identificar su problema a través de pruebas psicológicas. Algunos medicamentos pueden causar efectos secundarios. Este medicamento es para usted solamente. Nunca dé Kamagra a otras personas aunque sus síntomas sean iguales a los suyos.