Junior Summer Courses

descarga el folleto completo aquí

Ofrecemos programas de aprendizaje del idioma en el extranjero en países
tales como Inglaterra, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá...

  • Programas de aprendizaje del ingles para niños, adolescentes y familias completas
  • Programas de au-pair
  • Programas para profesores y cursos para adultos
  • Ofrecemos prácticas para profesionales en el extranjero.

FECHAS: A partir de Julio.
EDADES: A partir de 12 años, familias completas, adultos...

Puedes viajar a ...

Kilkenny, Irlanda

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO AQUI

Kilkenny

Debido al éxito de los últimos años, hemos decidido apostar por un nuevo destino en Irlanda, en la hermosa ciudad de Kilkenny. Combinamos aprendizaje del inglés con un programa de actividades en un entorno seguro y bajo supervisión. Los jóvenes que viajan a Irlanda formarán parte de grupos internacionales de jóvenes estudiantes y se beneficiarán de la experiencia de practicar inglés con sus compañeros durante todo el día en un entorno privilegiado.

Sliema, Malta

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO AQUI

Malta Sliema

Todo un clásico ya en los viajes de verano On Time. Decenas de alumnos han aprendido y disfrutado en esta maravillosa isla del Mediterráneo mezclando sol e inglés a partes iguales. Por supuesto, todas las actividades y aprendizaje están bajo supervisión. Si deciden viajar a Malta formarán parte de grupos de estudiantes de todos los países que como otros jóvenes de Europa, encuentran en Malta un lugar ideal para aprender el idioma de un modo divertido e inolvidable.

USA

USA

La zonas en la que se desarrolla el programa son algunas de las más privilegiadas de la Costa Este, el estado de New York, ...etc. Los estudiantes vivirán durante cuatro semanas en una de las familias excelentemente seleccionas por la coordinadora de zona. El estudiante se integrará al 100% en el estilo de vida de una familia americana. Aprendiendo tanto las costumbres como realizando un inmersión total en el idioma.

 

stop view
/
      ozio_gallery_fuerte

       

      Puede descargar la hoja de inscripción haciendo click AQUI, imprimirla, rellenarla y entregarla en el centro.

       

      Si no puede visualizar el formulario o el folleto, descargue Adobe Reader desde aquí. 

      La información sobre los medicamentos cambia frecuentemente. Algunos medicamentos son populares. Otros trabajos para enfermedades particulares como la esquizofrenia. Típicamente, tanto hombres como mujeres sufren de disfunciones sexuales. Si usted está interesado en comprar kamagra 100mg, probablemente desee aprender acerca de Kamagra Oral Jelly. Posiblemente usted sabe sobre "comprar kamagra oral jelly 100mg". Lo más importante que hay que buscar es "Comprar Kamagra Oral Jelly". Por cierto, hay varias explicaciones y profesionales de la salud son normalmente capaces de identificar su problema a través de pruebas psicológicas. Algunos medicamentos pueden causar efectos secundarios. Este medicamento es para usted solamente. Nunca dé Kamagra a otras personas aunque sus síntomas sean iguales a los suyos.