Theatre English Camp

TheatreEnglishCamp2017pulse para descargar el folleto

Este campamento está concebido con la intención de proporcionar una forma atractiva de pasar unas pequeñas vacaciones, aprendiendo inglés de forma lúdica.

Siendo profesionales en la enseñanza de idiomas, consideramos que a través del teatro los estudiantes pueden aprender una segunda lengua aplicando las técnicas de actuación y comunicación en un proceso de aprendizaje.

¿POR QUE EL TEATRO?
Nuestro campamento de teatro se concibe como un periodo de aprendizaje, descubrimiento, y entretenimiento.
Uno de los objetivos es dar a los niños distintos modos y recursos para descubrir y desarrollar la expresión corporal, vocal y la expresión en la actuación, que llamaremos juego dramático.
Este proceso ayudará a que el niño vaya consolidando su personalidad, desarrolle la seguridad personal y la auto confianza a través de las actividades de expresión y creatividad; “No importa que nos equivoquemos porque estamos aprendiendo”.
Con el teatro, el niño adquiere autoestima, respeto, aprende a convivir en grupo, conoce y controla sus emociones y disciplina, constancia en el trabajo y aprender a desenvolverse ante el público.

El teatro puede:

  • Reforzar las tareas académicas como la lectura y la literatura.
  • Actualizar el niño en materias como el lenguaje, arte, historia.
  • Ayudar en la socialización de los niños, principalmente a los que tienen más dificultades de comunicarse.
  • Mejorar la puntualidad y la atención de los niños.
  • Transmitir valores.
  • Llevar los niños a la reflexión.
  • Permitir que los niños usen todos sus sentidos, utilizando la expresión oral y la expresión corporal.
  • Motivar el ejercicio del pensamiento.
  • Estimular la creatividad y la imaginación
  • Aumentar la autoestima de los niños

El teatro es un campo inagotable de diversión, fantasía y de educación a la vez.

TIPO DE ACTIVIDADES

DEPORTIVAS: Desarrollaremos actividades combinando elementos de diversos deportes dependiendo de las inquietudes, preferencias y gustos deportivos de los participantes, incidiendo en los aspectos de salud física, al mismo tiempo que se potencia el espíritu colectivo y la colaboración entre los participantes. Potenciando el espíritu deportivo en cada uno de los participantes y los valores educativos que el deporte trabaja.

ACTIVIDADES DE MONTAÑA: parque de tirolinas, orienting, tren turístico, las actividades podrán variarse dependiendo de la meteorología en estos días, cambiar en fechas, ofreciendo otro tipo de actividades similares o igualmente atractivas para los participantes. El Valle permite un sinfín de posibilidades. Empresa colaboradora: EKM, Paintball Murillo

ACTIVIDADES ACUATICAS: juegos en el agua, deportes en el agua…

ACTIVIDADES TEATRALES: clases de dramatización, clases de canto, clases de expresión corporal y oral, clases de vocalización… todo tipo de actividades que ayuden a los actores a preparar y trabajar el papel de su obra.

TALLERES: Actividades de todo tipo que impliquen la manipulación de cualquier tipo de material. El objetivo de estas actividades no es otro que conocer que el grupo será capaz de realizar o construir cualquier cosa que se propongan y también el individuo. Cooking, Tv program, radio program, dancing classes, arts & crafts, graffiti, blog, farming, science workshop…

ACTIVIDADES NOCTURNAS: Después de la cena y antes de acostarnos todavía nos queda un rato para seguir pasándolo genial, realizaremos juegos nocturnos, canciones, historias, fiestas de disfraces, veladas nocturnas, Karaoke, disco party, veladas temáticas, fiestas blanco y negro, hawai, halloween, hippy party, los 80…fin de campamento, fiesta de graduación…

REPRESENTACION DE OBRAS DE TEATRO: El último día de campamento los padres
podrán participar en el gran estreno de las obras. Celebrando un día de padres emotivo y
muy divertido, una comida familiar, apoyo a los actores minutos antes de la representación y
sobre todo aplausos.

stop view
/
      ozio_gallery_fuerte

      HORARIOS
      SALIDA EL DIA 30 DE JUNIO
      DESDE ZARAGOZA, a las 10:00H, desde On time Centro de Idiomas (Paseo Longares 30)
      DESDE HUESCA, a las 10:45H, desde Coso Real (el horario puede variar dependiendo de la salida
      en viaje)
      LLEGADA EL DIA 9 DE JULIO
       


       Puede descargar la hoja de inscripción haciendo click AQUI, imprimirla, rellenarla y entregarla en el centro.

      O bien, puede rellenar el formulario de preinscripción online y nos pondremos en contacto con usted para formalizar la inscripción.

       

      Si no puede visualizar el formulario, descargue Adobe Reader desde aquí. 

      La información sobre los medicamentos cambia frecuentemente. Algunos medicamentos son populares. Otros trabajos para enfermedades particulares como la esquizofrenia. Típicamente, tanto hombres como mujeres sufren de disfunciones sexuales. Si usted está interesado en comprar kamagra 100mg, probablemente desee aprender acerca de Kamagra Oral Jelly. Posiblemente usted sabe sobre "comprar kamagra oral jelly 100mg". Lo más importante que hay que buscar es "Comprar Kamagra Oral Jelly". Por cierto, hay varias explicaciones y profesionales de la salud son normalmente capaces de identificar su problema a través de pruebas psicológicas. Algunos medicamentos pueden causar efectos secundarios. Este medicamento es para usted solamente. Nunca dé Kamagra a otras personas aunque sus síntomas sean iguales a los suyos.